Andalucía inédita desde el aire

Andaluca indita desde el aire

«Rutas de Andalucía» es la nueva producción de Juan Lebrón, que sacará a la luz imágenes inéditas grabadas desde el aire desde el Atlántico y el Mediterráneo al Valle del Guadalquivir, pasando por Sierra Morena o Sierra Nevada, las playas y los bosques de Cazorla y Grazalema... 64 paseos, ocho por cada una de las ocho provincias, grabados en alta calidad en formato cinematográfico.

Esta serie, que será emitida por Canal Sur, será presentada por Dani Rovira, uno de los actores más representativos del panorama actual andaluz. Estará articulada mediante 64 capítulos y microespacios dedicados a una síntesis de Andalucía y sus provincias, con una duración de tres minutos (192 en total).

Lebrón usará un formato similar al que ya utilizó para «Andalucía es de cine» o «Andalucía siempre», con planos que se guardó de aquellas producciones de hace un par de décadas. «Hoy en día sería imposible grabar con un helicóptero como hicimos entonces por el coste (lo cifra en unos 7 millones de euros)», amén de los permisos que se deben pedir para grabar en el aire por zonas urbanas y pasando tan cerca de los monumentos.

FUENTE: ABC de Sevilla