El 'Daily Telegraph' elige Granada como el 4º mejor destino del mundo en 2017

El 'Daily Telegraph' elige Granada como el 4 mejor destino del mundo en 2017

Los expertos del 'Daily Telegraph' han elaborado una lista en la que incluyen los 20 mejores destinos del mundo para visitar en el año 2017 y ha escogido a la ciudad de Granada como el cuarto mejor lugar para viajar. Para argumentar su elección, hacen alusión a los jardines de la Alhambra y a los secretos que esconden los muros de la fortificación, así como las fuentes de azulejos, las pequeñas plazas, las flores que se enredan entre las fachadas del Albaicín o las tapas de sus numerosos bares.

Para los autores de la lista de mejores destinos, Sierra Nevada y las Alpujarras son otros de los grandes atractivos de Granada, por la cercanía con la capital y por los paisajes que ofrecen los pueblos alpujarreños en el mes de mayo, cuando las laderas están cubiertas de flores.

Además, el Daily Telegraph invita a sus lectores a viajar a Granada, ahora que EasyJet ha lanzado una nueva ruta, que enlaza la ciudad de la Alhambra con Londres Gatwick tres veces en semana. Y para aprovechar el viaje, también recomiendan visitar Úbeda y Baeza, así como Fuente Vaqueros, la ciudad natal de Federico García Lorca.


FUENTES: Ideal Digital